domingo, 9 de mayo de 2010

Cadenas

El otro día una chica me dijo que iba a dejar el lolita, pero yo me pregunto: como vas a dejar el lolita? como de un día para otro algo tan importante se vuelve tan insignificante para ti?

No creo que sea tan fácil... el lolita es algo que no puedes olvidar, puede que decidas no vestir lolita, por que no tienes dinero, por que no te sientes con animo, o por alguna otra razón... pero eso no va a hacer que dejes de emocionarte cuando ves lolitas por la calle, cuando ves una foto bonita, una taza de te antigua, un prado, un riachuelo, gente de pic nic... puede que yo sea demasiado sweet, no se como lo ven los demás, pero creo que es un sentimiento difícil de dejar atrás.

Las cadenas que me unen al lolita son fuertes como el acero y dulces como el caramelo. Difíciles de romper u olvidar, igual que las del amor, por que acaso no es amor lo que sientes? amor hacia las cosas bonitas de la vida?

Madre mía que ñoña soy!! xDD

Aquí termina mi delirio de hoy, espero no traumatizaros demasiado! xDD




Besitos!

4 comentarios:

Narcissique dijo...

Qué bonito blog!
Yo pienso igual, no podría dejar el lolita porque es algo que está muy arraigado ya en mi personalidad, sería como desprenderme de una parte de mí misma...

Anónimo dijo...

Nada de ñoñerias! todo lo que has escrito es precioso y verdadero!

yo misma siento eso.
alguna vez lo he pensado... pero es que es imposible
como dejar de ser tu misma?
no puedes

=(

Anónimo dijo...

por cierto, las postales de la entrada anterior me han encantado
las ilustraciones son tuyas?

Anónimo dijo...

uy que vergüenza.. fotos y videos xD
bueno, me lo pensaré... jeje

gracias por el comentario n.n

SaludOos!